viernes, 7 de marzo de 2014

1 semana sin lacteos

Bueno, aquí estoy desde que publique lo de mi experimento. Si, una semana ha pasado ya, una semana en la que han pasado varias cosas pero ninguna relacionada con la leche (o eso creo yo). Por ahora no he notado ningún cambio, que yo haya podido decir mira desde que deje la leche, ha cambiado esto en mi. Tengo que decir que con la mucosidad no he podido comprobar nada, porque he estado algo resfriadilla y claro así no se puede ser objetiva. sobre el tema facial de espinillas y granitos, tampoco he visto ningún cambio, porque a lo primero si que parecía que estaba mejor, pero después de una semana y durmiendo regular, tengo una mala cara. Por tanto sobre esto puedo decir que influyen mucho mas factores.
La semana que viene vuelvo para comentar que tal me ha ido la segunda semana, en la cual tomare yogures de soja y leche de arroz (a ver que tal esta).
y esperemos que esta semana pueda sacar verdaderas conclusiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario