Buenas tardes
Voy a ir poniendo fin a este experimento, me propuse estar un mes sin lácteos, pensando en que seria capaz de suplir el calcio de ellos con el resto de alimentos que yo tanto conozco y recomiendo, pero no ha sido posible, las uñas se me han partido todas y las manos me hormigueaban...(una de las funciones del calcio son las transmisiones nerviosas y contractilidad muscular). Así que llevo desde el miércoles al menos tomando un yogur al día, unas veces por la tarde y otras por la noche. Tengo que decir que al igual que la primera semana no sentí nada eliminando los lácteos ahora al reintroducir el yogur tampoco.
En mi opinión creo que todo lo que se habla en otros blogs y artículos sobre la mucosidad, acné, problemas en la piel, celulitis, depende de otros factores y no exclusivo de la leche de vaca. Por ejemplo agua ingerida, practica de deporte, estrés, alimentación equilibrada....etc.
Sobre el sabor de la leche de arroz, no me ha gustado mucho. La de avena esta mucho mas buena y me sienta mucho mejor.
Si que es cierto que voy a ir poco a poco, en principio introduciré leche sin lactosa a ver que noto, e iré alternando con la leche de arroz/avena que aun tengo. Alternare también los yogures de leche de vaca/soja.
Ya iré poniendo que cambios noto, al volver a la leche de vaca.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario